Elimina arrugas y líneas de expresión

Todos los tratamientos que necesitas en el centro de Madrid
Tratamiento de hilos tensores en Madrid centro. Rejuvenece y tensa el aspecto.
Tratamiento de hilos tensores en Madrid centro. Rejuvenece y tensa el aspecto.

Elimina arrugas y líneas de expresión

Todos los tratamientos que necesitas en el centro de Madrid

Qué son las arrugas y líneas de expresión

Las arrugas, pequeñas arrugas o líneas de expresión son pliegues, surcos o líneas que aparecen en la piel a medida que envejecemos. Son una parte natural del proceso de envejecimiento de la piel y se producen debido a una combinación de factores genéticos, exposición al sol, pérdida de colágeno y elastina, así como el uso repetido de los músculos faciales. Existen dos tipos principales de arrugas:

1. Arrugas estáticas: Estas son las arrugas que son visibles incluso cuando no estamos expresando ninguna emoción facial. Se forman debido a la pérdida de colágeno y elastina en la piel con el tiempo. Las áreas más comunes donde aparecen son alrededor de los ojos (patas de gallo), la boca (líneas de marioneta) y la frente.

2. Arrugas dinámicas: Estas arrugas se forman debido a la actividad repetida de los músculos faciales. Son más evidentes cuando hacemos expresiones faciales, como sonreír, fruncir el ceño o levantar las cejas. Las arrugas dinámicas suelen aparecer en áreas como las líneas de expresión alrededor de los ojos, las líneas de la frente y las arrugas entre las cejas.

Cómo eliminar arrugas

En la estética y medicina estética avanzada, existen varios tratamientos disponibles para reducir o suavizar la apariencia de las arrugas. Algunos de los procedimientos más comunes incluyen el uso de toxina botulínica (como Botox) para relajar temporalmente los músculos faciales y suavizar las arrugas dinámicas, así como tratamientos con rellenos dérmicos, que pueden ayudar a rellenar las arrugas estáticas y restaurar el volumen perdido en el rostro.

Es importante destacar que la elección del tratamiento dependerá de las necesidades y objetivos individuales de cada paciente, y un médico especializado en medicina estética avanzada podrá evaluar y recomendar el enfoque más adecuado para lograr resultados naturales y satisfactorios.

Tratamientos para la eliminación de arrugas

En Clínica MBA te ofrecemos tratamientos profesionales, sin necesidad de cirugía, que ofrecen resultados más efectivos para la eliminación de arrugas y líneas de expresión como:

Preguntas frecuentes sobre eliminar las arrugas y líneas de expresión

Los tratamientos antiarrugas suelen realizarse en las zonas más comunes en las que se generan las arrugas o líneas de expresión. Se destaca el tercio superior del rostro, alrededor de los ojos y los labios y en el cuello o papada.
No, como todos los tratamientos de estética y medicina estética, los resultados obtenidos son estables en el tiempo, pero necesitarán de sesiones de mantenimiento para no perder el objetivo conseguido. Tras la finalización del tratamiento, nuestro equipo especialista te indicará cuándo será necesario hacer sesiones de mantenimiento.
Cada uno de los tratamientos antiarrugas utilizados en Clínica MBA tiene sus propias peculiaridades y según cada situación y los objetivos deseados, recomendaremos diferentes tratamientos. Sin embargo, por norma general, no se podrá realizar en:

  • Embarazadas ni en periodo de lactancia.
  • Personas con cáncer y tratamientos oncológicos.
  • Personas con diabetes, enfermedades de la piel, problemas de coagulación.
  • Si la persona es alérgica a algunos de los componentes del producto.
  • Pacientes con cardiopatías o prótesis metálicas.
  • Personas con enfermedades cutáneas, neuromusculares o cáncer con tratamiento de quimioterapia.
En cualquier caso, se estudiará cada caso de manera individual y totalmente personalizada.
El resultado dependerá del tratamiento que se realice y según la situación de partida y el objetivo deseado. Normalmente, y según el tratamiento, al final de la primera sesión se experimenta un efecto flash que irá desapareciendo a los pocos días. Normalmente, en torno a la 4ª o 5ª sesión es cuando se empiezan a apreciar los resultados.

El número de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento varía en función de las necesidades de cada persona.

Todos los tratamientos estéticos y de medicina estética

En el corazón de Madrid

Opiniones sobre Clínica MBA

Hanan kwt
Hanan kwt
27/08/2022
Maybe it’s expensive, but it’s the best. The lady who works here -Anna I think- is amazing. Always welcoming, friends, helpful and cheerful.
Ali Khaddour
Ali Khaddour
02/08/2022
La gente aquí son muy amable, Muchas gracias ❤🌻
Yolita Yo
Yolita Yo
19/07/2022
La atención es siempre perfecta. Me ayudan en todo momento facilitándome huecos para test rápidos, para PCR y para atención medica. Les recomiendo 100%
Sean Cahill
Sean Cahill
15/05/2022
Very clean and very fast service. The staff took excellent care of us.
Javier
Javier
09/03/2022
Puntuales, eficaces y muy amables. Cita previa.

Por qué nos escogen nuestros clientes

Máxima calidad garantizada en tratamientos de medicina estética en Madrid

Máxima calidad garantizada

Tratamientos estéticos 100% personalizados

Atención 100% personalizada

Tratamientos estéticos con un cuidado integral y cercano

Cuidado integral y cercano

Conoce al equipo especialista de Clínica MBA

Luisa Noemi Mbá Obono

Doctora

Jorge Alchaer Alchaer

Médico general y Ginecólogo

Francisco Gómez León

Médico estético

Patricia Gómez Gomar

Esteticista

es_ES

¡Te estamos esperando!

Reserva tu cita en cualquiera de nuestros tratamientos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?