Recupera la elasticidad de tu piel.

Descubre la radiofrecuencia facial y corporal

radiofrecuencia flacidez facial radiofrecuencia facial Madrid centro
radiofrecuencia flacidez facial radiofrecuencia facial Madrid centro

Recupera la elasticidad de tu piel.

Descubre la radiofrecuencia facial y corporal

Qué es la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo que se puede realizar tanto en el rostro como en el cuerpo. La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre las diferentes capas de la piel. Esta elevación de la temperatura en el tejido favorece la producción de colágeno y elastina.


El colágeno ayuda a mantener la piel hidratada y protegida frente a agentes externos y dañinos. Así mismo, altos niveles de colágeno ayudan a mantener la piel tersa, sin líneas de expresión o arrugas. Mientras, la elastina es la proteína encargada de proteger las fibras de colágeno en la piel, hidratando capas más profundas de la piel como la dermis.

Las limpiezas faciales son fundamentales para conseguir eliminar los restos de maquillaje, suciedad o grasa acumulada en nuestro día a día. Por eso, recomendamos realizar una limpieza facial profunda, tanto en hombres como en mujeres, una vez al mes.

Para qué sirve la radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial es una de las aplicaciones específicas de la radiofrecuencia. En este caso, la radiofrecuencia se realiza de manera exclusiva en el rostro, aplicando las ondas electromagnéticas de alta frecuencia mediante un cabezal específico.

La radiofrecuencia facial está diseñada para rejuvenecer el rostro de una manera no invasiva y progresiva. En este caso, la radiofrecuencia reduce visiblemente la flacidez facial consiguiendo un progresivo efecto lifting a la vez que se eliminan las pequeñas arrugas o líneas de expresión, gracias a la estimulación del colágeno.

Para unos resultados óptimos, la sesión de radiofrecuencia facial tiene una duración de 60 minutos.

Para qué sirve la radiofrecuencia corporal

radiofrecuencia flacidez corporal radiofrecuencia corporal Madrid centro

La radiofrecuencia corporal es una de las aplicaciones específicas de la radiofrecuencia. En este caso, la radiofrecuencia se realiza de manera concreta en ciertas zonas del cuerpo.

La radiofrecuencia corporal está diseñada para moldear el torso de una manera no invasiva y progresiva. Realizándose, por ejemplo, radiofrecuencia abdominal o radiofrecuencia lumbar. En este caso, la radiofrecuencia corporal reduce visiblemente la flacidez corporal al eliminar la grasa localizada en las zonas de aplicación.

Para unos resultados óptimos, la sesión de radiofrecuencia corporal tiene una duración de 50 minutos.

Radiofrecuencia Madrid Precios

Descubre los precios de nuestros bonos de 5 sesiones de radiofrecuencia facial en Madrid o radiofrecuencia corporal en Madrid.

Precio radiofrecuencia corporal Madrid

245
196 PRECIO POR 5 SEESIONES
  • MODELA EL TORSO Y REDUCE VISIBLEMENTE LA FLACIDEZ CORPORAL, ELIMINANDO LA GRASA LOCALIZADA

Precio radiofrecuencia facial Madrid

295
236 PRECIO POR 5 SESIONES
  • REDUCE LA FLACIDEZ FACIAL Y ELIMINA LAS PEQUEÑAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Reserva tu cita para Radiofrecuencia

Resultados radiofrecuencia Madrid

Tratamientos estéticos con un cuidado integral y cercano

Favorece la producción de colágeno y elástica.

Piel más luminosa, suave y tersa gracias a la limpieza facial

Consigue un efecto lifting

Oxigena la piel gracias a la limpieza facial

Elimina pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Equilibra el ph de la piel gracias a la limpieza facial.

Elimina la grasa localizada.

Preguntas frecuentes sobre Radiofrecuencia Facial y Radiofrecuencia corporal

Al final de la primera sesión se experimenta un efecto flash que irá desapareciendo a los pocos días. Normalmente, en torno a la 4ª o 5ª sesión es cuando se empiezan a apreciar los resultados.

El número de sesiones de radiofrecuencia necesarias para finalizar el tratamiento varía en función de las necesidades de cada persona. Normalmente, los resultados empiezan a ser estables entre la sesión 8 y 10.

Como todos los tratamientos estéticos, los resultados obtenidos son estables en el tiempo pero necesitarán de sesiones de mantenimiento para no perder el objetivo conseguido. Tras la finalización del tratamiento, nuestro equipo especialista te indicará cuándo será necesario hacer sesiones de mantenimiento.

Normalmente, realizamos una sesión de radiofrecuencia a la semana. Sin embargo, si el caso lo permite, se pueden realizar hasta 2 sesiones a la semana.

No, al tratarse de un tratamiento no invasivo, la radiofrecuencia no genera efectos secundarios. El único efecto que se puede generar durante y las horas posteriores a la sesión, es una leve rojez y/o sensación de calor en la zona tratada.

No, dado que la radiofrecuencia utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia, existen ciertas situaciones o personas que imposibilitan el desarrollo de este tratamiento. En concreto:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Pacientes con cardiopatías o prótesis metálicas.
  • Personas con enfermedades cutáneas, neuromusculares o cáncer con tratamiento de quimioterapia.

Radiofrecuencia Facial y Radiofrecuencia Corporal en Madrid

En el corazón de Madrid

Por qué nos escogen nuestros clientes

Máxima calidad garantizada en tratamientos de medicina estética en Madrid

Máxima calidad garantizada

Tratamientos estéticos 100% personalizados

Atención 100% personalizada

Tratamientos estéticos con un cuidado integral y cercano

Cuidado integral y cercano

Opiniones sobre Clínica MBA

Esmeralda Guerrero
Esmeralda Guerrero
28/05/2024
Excelente atención y magnífica profesionales Bárbara y Sandra recomiendo los tratamientos 100x100
Carlos
Carlos
07/03/2024
Atencion exquisita , y grandísimos profesionales . Me he hecho varios tratamientos estéticos con la Doctora Mba y súper contento . Dermapen para el pelo porque me clareaba en la coronilla y solucionado . Celutrix para la grasa localizada de la tripa que llevaba 20 años acompañándome y poco a poco fue desapareciendo . Encantado con esa grandísima profesional . Y también me hice una limpieza facial con la que quede encantado . Súper
Carlos #
Carlos #
04/01/2023
La clínica es una maravilla, y se la recomiendo a todo el mundo que esté buscando cualquier tipo de tratamiento estético de los ofrecidos como de pruebas PCR si aún la necesitan. Patricia es increíble trabajando, la profesionalidad y la experiencia con la que hace todos los tratamientos así como su amabilidad y su simpatía y Ana es muy amable en la atención desde que entras por la puerta. No puedo entender las opiniones negativas pero mi experiencia personal es de 10 con ellas.
Hanan kwt
Hanan kwt
27/08/2022
Maybe it’s expensive, but it’s the best. The lady who works here -Anna I think- is amazing. Always welcoming, friends, helpful and cheerful.
Ali Khaddour
Ali Khaddour
02/08/2022
La gente aquí son muy amable, Muchas gracias ❤🌻
Yolita Yo
Yolita Yo
19/07/2022
La atención es siempre perfecta. Me ayudan en todo momento facilitándome huecos para test rápidos, para PCR y para atención medica. Les recomiendo 100%

Conoce al equipo especialista de Clínica MBA

Luisa Noemi Mbá Obono

Doctora

Jorge Alchaer Alchaer

Médico general y Ginecólogo

Francisco Gómez León

Médico estético

Patricia Gómez Gomar

Esteticista

Tratamientos que podrían interesarte

es_ES

¡Te estamos esperando!

Reserva tu cita en cualquiera de nuestros tratamientos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?