Blanqueamiento Genital en Madrid

Expertos del cuidado íntimo

Blanqueamiento Genital en Madrid

Expertos del Cuidado Íntimo

Qué es el blanqueamiento genital

El blanqueamiento genital es uno de los tratamientos de ginecoestética de última generación más utilizados para tratar la hiperpigmentación en la zona genital para hombres y mujeres. El beaching genital puede ser utilizado de manera específica en hombres así como en mujeres en tratamientos de blanqueamiento vaginal o blanqueamiento vulvar. Gracias al blanqueamiento genital conseguirás aclarar, rejuvenecer y reafirmar la zona genital en tan solo una sesión. El objetivo del blanqueamiento genital es lograr un tono de piel más claro y uniforme en la región, ofreciendo resultados estéticos seguros y naturales.

Este tratamiento siempre ha de ser realizado por profesionales capacitados en ginecoestética o medicina estética para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento. Cada paciente es único, y el procedimiento debe adaptarse a las necesidades individuales de cada persona para asegurar unos resultados naturales y respetuosos.

Cuándo hacerme un blanqueamiento genital

El blanqueamiento genital es ideal para aquellas personas que buscan mejorar la uniformidad del tono de la piel en la zona íntima, abordar hiperpigmentación o simplemente mejorar las cualidades estéticas de la piel. Antes de realizar el tratamiento, tendrás acceso a una consulta inicial con nuestro equipo de ginecoestética para obtener la orientación necesaria.
En una consulta inicial, la Doctora Mba conocerá tus necesidades, responderá tus preguntas y te proporcionará la información detallada sobre el tratamiento. Durante el blanqueamiento genital, se aplicará cuidadosamente el producto especializado para reducir la hiperpigmentación y mejorar la uniformidad del tono de la piel de la zona a tratar. Tras el blanqueamiento genital, la Doctora Mba te explicará claramente las pautas para el cuidado posterior, garantizando una recuperación adecuada y resultados duraderos.

Beneficios del blanqueamiento genital

Equilibra el ph de la piel gracias a la limpieza facial.

Mejora la estética de la piel 

Piel más luminosa, suave y tersa gracias a la limpieza facial

Reducción de la hiperpigmentación

Elimina la celulitis. Reductor de grasa. Eliminación de la grasa localizada.

Consigue una piel más tersa

Precio Blanqueamiento genital en Madrid

Blanqueamiento genital

300
  • *Para hombres y mujeres

Cuáles son las causas de la hiperpigmentación genital

La fricción constante debido a la ropa ajustada, el roce con el papel higiénico o actividades físicas intensas pueden irritar la piel y llevar a una mayor producción de melanina.

La presencia de irritantes, como productos químicos agresivos presentes en algunos jabones, detergentes o productos para la higiene personal, pueden desencadenar una respuesta inflamatoria que conduce a la hiperpigmentación.

Cambios en los niveles hormonales, como los experimentados durante el embarazo o debido a trastornos hormonales, pueden influir en la pigmentación de la piel.

La exposición prolongada al sol sin protección puede contribuir al oscurecimiento de la piel, incluida la zona anal.

Con el envejecimiento, la producción de melanina puede aumentar, y la piel puede volverse más propensa a la hiperpigmentación.

Algunos trastornos cutáneos, como la dermatitis o la psoriasis, pueden provocar cambios en la pigmentación de la piel.

La escasa limpieza durante el periodo menstrual puede acrecentar la hiperpigmentación de la zona vaginal y vulvar debido al contacto con la sangre de manera prolongada.

Precios Consulta en Madrid centro

Blanqueamiento genital

300
  • *Para hombres y mujeres

Reserva tu cita para Blanqueamiento genital

Preguntas frecuentes de Blanqueamiento genital

Es importante poner en práctica algunas recomendaciones para que dicho procedimiento se lleve a cabo de la mejor manera. En primer lugar, habrá que limpiar en profundidad la zona a tratar con jabón hipoalergénico. Realizar una depilación con cuchilla un día antes para rebajar las molestias de irritación o enrojecimiento. El blanqueamiento genital requerirá de la administración de anestesia unos 30 minutos antes de iniciar el tratamiento.

No es necesaria la hospitalización. Después del tratamiento estético, el paciente podrá retomar sus actividades diarias, solo tendrá que llevar a cabo algunos cuidados los primeros días.

En las primeras 24 horas puedes tener sensación de ardor, picazón, eritema o hinchazón. Son efectos normales después de realizar un peeling genital, desaparecen en las primeras 24 horas. Si presentas reacciones alérgicas, ulceración, hiper o hipopigmentación, cicatrización o infección secundaria contacta con Clínica MBA o directamente con la Doctora MBA que te realizó el tratamiento.

Generalmente el peeling se repite 2 veces, de acuerdo con la decisión del médico, una sesión por semana. El tratamiento puede repetirse después de un mínimo de 6 semanas de reposo cutáneo.

  • Alergia a cualquiera de los componentes de los productos utilizados.
  • Heridas abiertas y/o infecciones en la piel.
  • No se debe aplicar a pacientes con un tratamiento previo o actual que pueda haber aumentado la permeabilidad cutánea.

Consulta de Blanqueamiento Genital
en Madrid

En el corazón de Madrid

Opiniones sobre Clínica MBA

Hanan kwt
Hanan kwt
27/08/2022
Maybe it’s expensive, but it’s the best. The lady who works here -Anna I think- is amazing. Always welcoming, friends, helpful and cheerful.
Ali Khaddour
Ali Khaddour
02/08/2022
La gente aquí son muy amable, Muchas gracias ❤🌻
Yolita Yo
Yolita Yo
19/07/2022
La atención es siempre perfecta. Me ayudan en todo momento facilitándome huecos para test rápidos, para PCR y para atención medica. Les recomiendo 100%
Sean Cahill
Sean Cahill
15/05/2022
Very clean and very fast service. The staff took excellent care of us.
Javier
Javier
09/03/2022
Puntuales, eficaces y muy amables. Cita previa.

Por qué nos escogen nuestros clientes

Máxima calidad garantizada en tratamientos de medicina estética en Madrid

Máxima calidad garantizada

Tratamientos estéticos 100% personalizados

Atención 100% personalizada

Tratamientos estéticos con un cuidado integral y cercano

Cuidado integral y cercano

Conoce al equipo especialista de Clínica MBA

Luisa Noemi Mbá Obono

Doctora

Jorge Alchaer Alchaer

Médico general y Ginecólogo

Francisco Gómez León

Médico estético

Patricia Gómez Gomar

Esteticista

Tratamientos que podrían interesarte

es_ES

¡Te estamos esperando!

Reserva tu cita en cualquiera de nuestros tratamientos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?