La Tecnología Plasma más avanzada del Sector

Plexer

Plexer en Madrid

Plexer es el dispositivo de exéresis por tecnología plasma puntera en medicina dermatológica. Resuelve múltiples afectaciones de la piel de forma no ablativa, rápida y eficaz, evitando la aparición de marcas o cicatrices y con la mínima molestia para el paciente.

El pequeño tamaño del lápiz aplicador facilita los procedimientos en zonas pequeñas o de difícil acceso, así presentando unos resultados notables desde el primer tratamiento. Una piel más fresca, suave, joven y uniforme. Tono y textura mejorados.

Aplicaciones del Plexer

Rejuvenecimiento periorbital
Rejuvenecimiento peribucal
Rejuvenecimiento periumbilical
Rejuvenecimiento genital femenino
Rejuvenecimiento de cuello
Rejuvenecimiento mejillas-panfacial

Xantelasmas
Queloides y cicatrices hipertróficas
Acné activo y cicatrizal
Neoformaciones protuberantes benignas
Angioma
Siliconoma
Tatuaje y micropigmentación
Hiperpigmentaciones-manchas

Duración aprox.

60 min
  •  

¿Precisa anastesia?

Si (tópica)
  •  

Sesiones necesarias

3-6
  •  

Recuperación

Inmediata
  •  

Clientes satisfechos con la estimulación de cuero cabelludo

Plexer Madrid

Con Plexer utilizamos tecnología plasma, pero… ¿Qué es el Plasma?

El plasma es el cuarto estado de la materia, un estado fluido similar al gaseoso, pero en el que determinada proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente. No poseen equilibrio electromagnético por eso son buenos conductores eléctricos y responden fuertemente a las interacciones electromagnéticas de largo alcance.

Preguntas frecuentes sobre Plexer Madrid

Es un tratamiento diseñado para introducir los elementos necesarios para obtener un crecimiento sano y estético del cuero cabelludo.

Evitar la exposición al sol, las siguientes 24 horas al tratamiento. No aplicar protección solar la siguiente media hora al tratamiento.

Estimula el crecimiento capilar.
Previene la pérdida de cabello y el encanecimiento.
Refuerza la fibra capilar.Evitar la exposición al sol, las siguientes 24 horas al tratamiento.
No aplicar protección solar la siguiente media hora al tratamiento.

Plexer cerca de ti

En el corazón de Madrid

Preguntas frecuentes depilación láser

La mayoría de los clientes obtendrán una reducción del vello de hasta un 80 % con el curso recomendado y los tratamientos complementarios siempre que se mantenga el intervalo.

Si suma la cantidad que gasta en afeitadoras o cursos de depilación de bikini en su vida, podría valer £ 93-£ 300 por sesión para la depilación con láser. Así que considere la depilación láser como una inversión en belleza. Elija siempre una clínica que brinde láseres de última tecnología y el tratamiento lo realice un técnico capacitado para evitar quemaduras o cicatrices en la piel.

La depilación láser destruye los folículos pilosos en el área objetivo. La piel reacciona a esto, y típicamente las personas presentan irritación y enrojecimiento en el área tratada. Después del tratamiento, la piel puede estar sensible y sentir un hormigueo o puede aparecer una ligera hinchazón. Sin embargo, estos efectos secundarios son temporales.

Por lo general, con 8 sesiones obtendrá hasta un 80% de reducción del crecimiento del vello, esto depende principalmente del área. Por ejemplo, la parte inferior de las piernas generalmente requiere 8 sesiones, mientras que la cara requiere de 16 a 30 y, a veces, más. Todas las áreas necesitan sesiones de recarga para terminar las áreas.

Cuando haya completado su bono de sesiones, puede reservar una revisión gratuita para que le ayudemos a guiarlo sobre cuántas sesiones más necesitará en cada área y la frecuencia de las actualizaciones. ¡No mantendrás el resultado si no haces las sesiones de refuerzo al final!

Puede haber algunas molestias leves durante el tratamiento de depilación láser, pero a menudo se describe como si tuvieses una banda elástica pegada en la piel.

El calor solo golpea el cabello, no toda la piel como lo hace la depilación con cera, por lo que la mayoría de los clientes encuentran que el láser es mucho menos doloroso y más rápido por sesión que la depilación. ¡A medida que destruyamos más cabello será menos doloroso!

Sí, la depilación láser es adecuada para pieles más oscuras. Utilizamos el láser ND: Yag para pieles asiáticas y negras. Este láser penetra más profundamente que la mayoría de los láseres, sin llegar a las capas superiores de la piel donde se encuentra el pigmento de la piel, por lo tanto, es uno de los láseres más seguros del mercado para la depilación láser y los efectos secundarios son muy bajos.

Cada área puede variar según la parte del cuerpo que planee tratar. Por ejemplo, las axilas pueden tomar 10 minutos, los medios brazos o la parte inferior de las piernas 20 minutos, la espalda y los hombros completos 45 minutos y el cuerpo completo, que puede demorar 2 horas.

Inmediatamente después de un tratamiento con láser, el vello aún se encuentra dentro de los folículos y luego, en el transcurso de aproximadamente 2 semanas, los vellos expulsan los folículos como si aún crecieran, pero luego se deshacen de los folículos por completo.

Si el vello sigue creciendo después de su paquete recomendado, deberá seguir con tratamientos complementarios para debilitar aún más las raíces del vello y el entorno que lo hace crecer. La depilación láser no siempre es 100 %, no todo desaparece para siempre, por lo que se recomiendan retoques para los vellos más finos que quedan.

Para responder a esto, deberá reservar una revisión gratuita después de completar su curso. El mejor momento para reservar tu revisión es 12 semanas después de la sesión final en el cuerpo o 6 semanas en la cara.

La mayoría de los clientes son conscientes de la consulta que la parte superior del cuerpo tiene más folículos pilosos, por lo que generalmente es mejor comenzar el segundo curso de láser en la parte superior del cuerpo/cara inmediatamente después de que termine el primer curso para obtener resultados óptimos.

¡Sí, por supuesto, en el cuerpo! En la cara, le pedimos que deje el área entre sesiones para que podamos monitorear de cerca el progreso por usted y usar la mejor configuración, ya que el vello puede volverse muy claro y delgado rápidamente. El cuerpo está bien para afeitarse si ve algún crecimiento.

En algunos casos, pedimos a los clientes que no se afeiten un área en particular para que podamos ver dónde está el crecimiento específico del vello. Luego lo afeitaríamos en la clínica, pero en la mayoría de los casos, requerimos que todos los clientes se afeiten completamente el área a tratar, ya que el láser necesita el enfoque completo de su energía directamente a través de los folículos pilosos y también necesita impactar el bulbo de Los cabellos. Si el vello está en la superficie de la piel, no es adecuado tratar sobre ese vello sin afeitar ya que es menos efectivo, más riesgoso para la piel y será mucho más doloroso para el cliente.

¡No use camas solares si se someterá a una depilación láser, ya que puede aumentar drásticamente las posibilidades de efectos secundarios! El bronceador falso se puede usar hasta 3 semanas antes de la próxima sesión, pero debe eliminarse todo o tendremos que volver a programar su cita. Si se broncea al sol, tendrá que exfoliar la piel que está tratando y volver a programar una prueba cutánea.

No trataremos pieles bronceadas por el sol. Debes estar en tu tono de piel natural para cada sesión. Si se broncea fácilmente, debe tener más cuidado, ya que puede afectar la frecuencia de sus tratamientos y, por lo tanto, los resultados.

Como se mencionó anteriormente, la depilación láser reduce permanentemente el vello hasta en un 80 %, la verdad es que es más asequible que la depilación con cera a largo plazo; la depilación es. En Clinica MBA, tenemos precios competitivos, también hacemos descuentos regulares, o puede dividir el costo en doce cuotas mensuales con nuestra opción de financiación al 0%.

Reserva Online - Plexer

Tratamientos relacionados

es_ES

¡Estamos Disponibles!

Reserve su Cita de Test Covid / Cita para Consulta gratuita en la clínica o por telefóno

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?