Nuestra misión

En Clínica MBA hemos trabajado durante los 5 últimos meses para crear una solución integral que proporciona a particulares y empresas una gestión fiable y eficiente de test Covid19.

Nuestra Clínica pone a su disposición un grupo de más de 10 profesionales especializados con capacidad para realizar tests fiables PCR y serológicos de anticuerpos COVID-19 de forma rápida y eficaz. Tenemos una capacidad de realizar 300 tests diarios con la máxima garantía de calidad.

Para ello, hemos establecido alianzas con grupos sanitarios y laboratorios líderes en test covid-19 que nos permite una gestión eficaz de la realización de tests, y resultados en 24h.

¿Porque elegir nuestro centro?

Eficacia en la entrega de los resultados

Equipo médico altamente calificado

Mejora continua de servicios

Equipamiento de última generación

Pacientes satisfechos
269+
Pacientes satisfechos
Certificados expedidos
154
Certificados expedidos
Pacientes negativos
393+
Pacientes negativos

Nuevas instalaciones en pleno centro de Madrid

Nuestra clínica siempre busca estar a la vanguardia en avances clínicos y por ello, tenemos a disposición de nuestros pacientes la mejor tecnología del mercado, por ofrecer el servicio que nuestros pacientes se merecen, máxima seguridad y confort posibles.

Nuestra historia

En Abril de 2020, comenzamos a analizar los datos de contagios COVID 19 y la situación a la que se enfrentaban China y otros países asiáticos. Previendo la potencial expansión del virus a otros países, reunimos un grupo interdisciplinar de los ámbitos sanitario/farmacéutico, con amplia experiencia para entender la repercusión del virus, y en particular, los diferentes mecanismos de detección de contagios.

A medida que aprendimos más sobre el virus, entendimos que la necesidad de establecer medidas de control y detección del virus de forma recurrente, era vital.

Nuestro equipo

Carlos Narbona Hierro

CEO

Luisa Noemi Mbá Obono

Doctora

Patricia Gomez Gomar

Esteticien

Susana Muanayong Obono Mba

Enfermera

Ana Narbona Hierro

Comercial

Mensaje del CEO

El talento es la prioridad número uno para un CEO. Puedes pensar que se trata de tener una visión y una estrategia, pero antes debes tener a la gente correcta.

Carlos Narbona
CEO
Abrir chat
1
¡Hola! Podemos ayudarte?
¡Hola! Avísame si puedo ayudarte en algo o si quieres más información sobre nuestras pruebas para COVID-19. También me puedes llamar por teléfono al 915 765 241.