Elimina grasa localizada y ayuda a tu piel a combatir la flacidez

Ya es posible con la Radiofrecuencia Corporal

Radiofrecuencia Corporal Madrid

Este tratamiento utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia lo que provoca una elevación de la temperatura de los tejidos que estamos trabajando, esto favorece la producción de colágeno y elastina.

Además, si conseguimos elevar la temperatura unos grados más conseguimos eliminar la grasa localizada a la vez que tensamos la zona tratada.

Precios Radiofrecuencia Corporal

1 Sesión

49
  • Sesión de 50 Minutos

5 sesiones

196
  • Sesiónes de 50 Minutos

Preguntas frecuentes de Radiofrecuencia Corporal

El numero de sesiones variará en función de las necesidades de cada persona, el numero medio de sesiones oscila de 8 a 10.

Normalmente, la radiofrecuencia la realizamos 1 vez a la semana, pero se puede realizar hasta dos veces por semana.

Una vez acabes tu tratamiento (unas 10 sesiones) analizaremos tu caso y estimaremos las sesiones necesarias de mantenimiento.

Si el tratamiento se realiza correctamente los resultados obtenidos son muy buenos y podremos mantenerlos como te indicaremos en la clínica.

En cuanto finalice tu sesión notarás un efecto flash, este efecto irá desapareciendo y el verdadero efecto se empezará a notar a partir de la 4-5 sesión.

Es un tratamiento no invasivo, puedes notar únicamente rojez al finalizar la sesión y un poco de calor en la zona tratada durante la sesión y horas después.

No pueden realizarse este tratamiento:

  • Embarazadas y en periodo de lactancia.
  • Pacientes con cardiopatías.
  • Enfermedades en la piel, neuromusculares o cáncer y en tratamiento de quimio.
  • Personas con prótesis metálicas.

Radiofrecuencia Corporal cerca de ti

En el corazón de Madrid

Clientes satisfechos con reducción de vellos encarnados y depilación

Tratamiento de Depilación Láser Madrid

En Clínica MBA, nuestro tratamiento más popular es la depilación láser para hombres y mujeres. Utilizando la última tecnología láser, hemos tratado a gran multitud de clientes solo en Madrid.

Con años experiencia en tecnología láser, probando y probando una multitud de láseres para obtener los mejores resultados para todo tipo de vello y piel, tenemos mucha confianza en la industria de la depilación láser.

Cómo funciona la depilación láser

La depilación láser utiliza un haz de luz intenso que destruye selectivamente los folículos pilosos al atacar la melanina (color) en el cabello y, por lo tanto, elimina la raíz y el flujo de sangre al cabello en la base del folículo piloso.

Los láseres Alejandrita y Nd Yag están dañando el folículo lo suficiente como para reducir significativamente la regeneración del cabello; dejando intacto el tejido circundante. Durante el tratamiento, sentirá una ligera sensación de pinchazos calientes en la zona tratada; este es el calor que golpea la raíz del cabello.

Sin embargo, esto se alivia con el sistema de enfriamiento adjunto al láser que sopla aire frío, tan fresco como prefieras al mismo tiempo para que la sesión sea más cómoda. Después del tratamiento puede haber un ligero enrojecimiento y pequeños bultos por un corto tiempo, esto se puede calmar aplicando gel de aloe vera tantas veces como sea necesario (¡cada sala de tratamiento tiene Aloe Vera para que lo use después del tratamiento)!.

Consulta de depilación láser

Antes de comenzar su viaje de depilación láser, realizaremos una consulta gratuita con uno de nuestros consultores experimentados y altamente capacitados. Durante la consulta, el consultor le explicará el proceso, decidirá qué láser se utilizará en la configuración adecuada, responderá cualquier pregunta que tenga y realizará una prueba de parche en cada área.

La prueba cutánea garantizará que usted es apto para la depilación láser (el 95 % es elegible) y le dará una idea de cómo se sentirá el tratamiento. El consultor de láser le aconsejará sobre el mejor curso de tratamientos para lograr su objetivo; La recomendación es un mínimo de 8 por lo general. Nuestra sección de preguntas frecuentes a continuación cubre muchos de los aspectos cubiertos en la consulta. Después de la consulta, si decide continuar, puede comenzar el tratamiento tan pronto como 48 horas después.

Después de un tratamiento de depilación láser

La piel puede enrojecerse inmediatamente después del tratamiento, y los folículos pilosos donde se ha tratado la piel pueden estar levantados y llenos de bultos, esto generalmente desaparece en unas pocas horas, pero puede demorar hasta 48 horas para algunos clientes. Muy pocas personas experimentan picazón unos días más tarde cuando se expulsa el cabello.

Después de un tratamiento de depilación láser, el crecimiento del vello se ralentiza considerablemente. Por lo general, toma de 2 a 3 semanas, momento en el cual el cabello muerto se caerá. Luego crecerán nuevos folículos pilosos, que generalmente son menos gruesos. Después del segundo tratamiento con láser, dependiendo de la piel y el tipo de vello, el área ya puede comenzar a lucir irregular a medida que ciertos folículos pilosos dejan de producir nuevos vellos. Después de 4-6 tratamientos, el vello debería reducirse significativamente, y después de 8 sesiones, podemos lograr una reducción de hasta el 90%.

Los principales beneficios de la depilación láser

La depilación láser es el método más efectivo para lograr una reducción permanente. Después de 6-8 sesiones, puede lograr una reducción de hasta el 90%. Comparar esto con toda una vida de afeitarse o depilarse con cera es una inversión y más económica a largo plazo.

El láser también es extremadamente efectivo para tratar los vellos encarnados. Después de 2 a 4 sesiones, notará una eliminación significativa, si no completa, de los vellos encarnados. Las protuberancias, el enrojecimiento y la pigmentación de la piel causados ​​por la piel encarnada también desaparecerán y dejarán la piel más saludable y suave.

Profesionales de la depilación láser y seguridad

En Clínica MBA Madrid, todos nuestros profesionales tienen experiencia y están certificados en capacitación de seguridad láser de nivel 4. Muchos de nuestros profesionales tienen más de una década de experiencia en el tratamiento de clientes de todo tipo de piel. Siempre se realiza una prueba cutánea antes de iniciar el tratamiento en cualquier zona; esto es para asegurar que su piel sea adecuada. Todos nuestros técnicos son mujeres y han visto a muchos clientes a lo largo de los años y comprenden la sensibilidad que algunos clientes pueden sentir con respecto a ciertas áreas del cuerpo. Sin embargo, todos nuestros técnicos tienen mucha experiencia y se asegurarán de que su tratamiento sea lo más cómodo posible.

Sistemas de depilación láser en Clínica MBA Madrid

En Clínica MBA Madrid, utilizamos el Gentle Max Pro de Syneron Candela, que es lo último en tecnología láser. Estamos continuamente actualizando nuestro equipo a medida que sale al mercado, asegurando que los clientes reciban la tecnología de depilación láser más segura y rápida disponible en la actualidad. La tecnología Syneron-Candela permite que Clínica MBA Madrid trate todo tipo de piel de forma segura utilizando los láseres Alejandrita y Nd: Yag. Estos láseres permiten el tratamiento de tipos de piel caucásicos, asiáticos, hispanos, árabes, mestizos, caribeños negros y africanos negros.

Instrucciones de cuidado antes y después de la depilación láser
Infórmese sobre las instrucciones de cuidado previo y posterior.

Depilación Láser cerca de mí

Clínica MBA Madrid tiene 1 clínica de depilación láser en Madrid, en el corazón de la ciudad, a pocos minutos de las estaciones Príncipe de Vergara y Goya.

* los resultados pueden variar de persona a persona

Depilación láser cerca de ti

En el corazón de Madrid

Preguntas frecuentes depilación láser

La mayoría de los clientes obtendrán una reducción del vello de hasta un 80 % con el curso recomendado y los tratamientos complementarios siempre que se mantenga el intervalo.

Si suma la cantidad que gasta en afeitadoras o cursos de depilación de bikini en su vida, podría valer £ 93-£ 300 por sesión para la depilación con láser. Así que considere la depilación láser como una inversión en belleza. Elija siempre una clínica que brinde láseres de última tecnología y el tratamiento lo realice un técnico capacitado para evitar quemaduras o cicatrices en la piel.

La depilación láser destruye los folículos pilosos en el área objetivo. La piel reacciona a esto, y típicamente las personas presentan irritación y enrojecimiento en el área tratada. Después del tratamiento, la piel puede estar sensible y sentir un hormigueo o puede aparecer una ligera hinchazón. Sin embargo, estos efectos secundarios son temporales.

Por lo general, con 8 sesiones obtendrá hasta un 80% de reducción del crecimiento del vello, esto depende principalmente del área. Por ejemplo, la parte inferior de las piernas generalmente requiere 8 sesiones, mientras que la cara requiere de 16 a 30 y, a veces, más. Todas las áreas necesitan sesiones de recarga para terminar las áreas.

Cuando haya completado su bono de sesiones, puede reservar una revisión gratuita para que le ayudemos a guiarlo sobre cuántas sesiones más necesitará en cada área y la frecuencia de las actualizaciones. ¡No mantendrás el resultado si no haces las sesiones de refuerzo al final!

Puede haber algunas molestias leves durante el tratamiento de depilación láser, pero a menudo se describe como si tuvieses una banda elástica pegada en la piel.

El calor solo golpea el cabello, no toda la piel como lo hace la depilación con cera, por lo que la mayoría de los clientes encuentran que el láser es mucho menos doloroso y más rápido por sesión que la depilación. ¡A medida que destruyamos más cabello será menos doloroso!

Sí, la depilación láser es adecuada para pieles más oscuras. Utilizamos el láser ND: Yag para pieles asiáticas y negras. Este láser penetra más profundamente que la mayoría de los láseres, sin llegar a las capas superiores de la piel donde se encuentra el pigmento de la piel, por lo tanto, es uno de los láseres más seguros del mercado para la depilación láser y los efectos secundarios son muy bajos.

Cada área puede variar según la parte del cuerpo que planee tratar. Por ejemplo, las axilas pueden tomar 10 minutos, los medios brazos o la parte inferior de las piernas 20 minutos, la espalda y los hombros completos 45 minutos y el cuerpo completo, que puede demorar 2 horas.

Inmediatamente después de un tratamiento con láser, el vello aún se encuentra dentro de los folículos y luego, en el transcurso de aproximadamente 2 semanas, los vellos expulsan los folículos como si aún crecieran, pero luego se deshacen de los folículos por completo.

Si el vello sigue creciendo después de su paquete recomendado, deberá seguir con tratamientos complementarios para debilitar aún más las raíces del vello y el entorno que lo hace crecer. La depilación láser no siempre es 100 %, no todo desaparece para siempre, por lo que se recomiendan retoques para los vellos más finos que quedan.

Para responder a esto, deberá reservar una revisión gratuita después de completar su curso. El mejor momento para reservar tu revisión es 12 semanas después de la sesión final en el cuerpo o 6 semanas en la cara.

La mayoría de los clientes son conscientes de la consulta que la parte superior del cuerpo tiene más folículos pilosos, por lo que generalmente es mejor comenzar el segundo curso de láser en la parte superior del cuerpo/cara inmediatamente después de que termine el primer curso para obtener resultados óptimos.

¡Sí, por supuesto, en el cuerpo! En la cara, le pedimos que deje el área entre sesiones para que podamos monitorear de cerca el progreso por usted y usar la mejor configuración, ya que el vello puede volverse muy claro y delgado rápidamente. El cuerpo está bien para afeitarse si ve algún crecimiento.

En algunos casos, pedimos a los clientes que no se afeiten un área en particular para que podamos ver dónde está el crecimiento específico del vello. Luego lo afeitaríamos en la clínica, pero en la mayoría de los casos, requerimos que todos los clientes se afeiten completamente el área a tratar, ya que el láser necesita el enfoque completo de su energía directamente a través de los folículos pilosos y también necesita impactar el bulbo de Los cabellos. Si el vello está en la superficie de la piel, no es adecuado tratar sobre ese vello sin afeitar ya que es menos efectivo, más riesgoso para la piel y será mucho más doloroso para el cliente.

¡No use camas solares si se someterá a una depilación láser, ya que puede aumentar drásticamente las posibilidades de efectos secundarios! El bronceador falso se puede usar hasta 3 semanas antes de la próxima sesión, pero debe eliminarse todo o tendremos que volver a programar su cita. Si se broncea al sol, tendrá que exfoliar la piel que está tratando y volver a programar una prueba cutánea.

No trataremos pieles bronceadas por el sol. Debes estar en tu tono de piel natural para cada sesión. Si se broncea fácilmente, debe tener más cuidado, ya que puede afectar la frecuencia de sus tratamientos y, por lo tanto, los resultados.

Como se mencionó anteriormente, la depilación láser reduce permanentemente el vello hasta en un 80 %, la verdad es que es más asequible que la depilación con cera a largo plazo; la depilación es. En Clinica MBA, tenemos precios competitivos, también hacemos descuentos regulares, o puede dividir el costo en doce cuotas mensuales con nuestra opción de financiación al 0%.

Reserva Online - Radiofrecuencia Corporal

Tratamientos relacionados

es_ES

¡Estamos Disponibles!

Reserve su Cita de Test Covid / Cita para Consulta gratuita en la clínica o por telefóno

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?