Dieta para adelgazar con Wegovy

Llega Wegovy a Madrid de la mano de Clínica MBA

Dieta normoproteica
Dieta normoproteica

Dieta para adelgazar con Wegovy

Llega Wegovy a Madrid de la mano de Clínica MBA

En Clínica MBA, ubicada en el corazón de Madrid, ofrecemos un enfoque innovador y personalizado para la pérdida de peso utilizando Wegovy. Este medicamento revolucionario está diseñado para ayudarte a alcanzar tus objetivos de bajar de peso de manera segura y efectiva.

Qué es Wegovy

Dieta Saxenda madrid centro

Wegovy es un medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) que ha demostrado ser altamente eficaz en la reducción de peso. Wegovy actua sobre las áreas del cerebro que regulan el apetito, ayudándote a sentirte lleno con menos comida. Wegovy se administra una vez a la semana mediante una inyección subcutánea. El proceso de administración es sencillo y puede realizarse en casa después de recibir las instrucciones adecuadas de un profesional de la salud.

Beneficios de Wegovy

Los estudios clínicos han demostrado que los pacientes que utilizan Wegovy pueden perder hasta el 15-20% de su peso corporal inicial. Esta pérdida de peso sostenida puede tener un impacto positivo en la salud general y la calidad de vida.

  • Reduce la glucosa en sangre beneficiando a las personas con diabetes tipo 2.
  • Disminuye la presión arterial ayudando a controlar la hipertensión.
  • Mejora el perfil lipídico reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos.

La combinación de pérdida de peso y mejoras en la salud metabólica contribuye a una disminución significativa del riesgo de enfermedades cardiovasculares, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Dieta para diabéticos madrid centro

Resultados esperados con Wegovy

Moldea tu cuerpo. Reduce la grasa corporal.

Pérdida de grasa localizada

Piel más luminosa, suave y tersa gracias a la limpieza facial

Reducción de flacidez

Elimina la celulitis. Reductor de grasa. Eliminación de la grasa localizada.

Mejoría de la celulitis

Precio consulta en Madrid centro

Precio primera consulta

150 PRIMERA CONSULTA
  •  

Reserva tu cita para Nutrición

Preguntas frecuentes sobre Wegovy

Wegovy ha sido aprobado por las autoridades sanitarias y ha demostrado ser seguro y efectivo en estudios clínicos. Sin embargo, es importante usarlo bajo la supervisión de un profesional de la salud.

Los resultados varían según el individuo, pero los estudios clínicos han mostrado una pérdida de peso promedio del 15-20% del peso corporal inicial.

Sí, para obtener los mejores resultados, se recomienda combinar Wegovy con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular.

Pérdida de peso en Madrid

En el corazón de Madrid

Preguntas frecuentes de la Dieta Normoproteica

Las sesiones no suelen prolongarse mucho tiempo, pueden durar entre 30-60 minutos.

Normalmente solo es necesaria una única sesión para completar el tratamiento, aunque esto dependerá de la zona a tratar y el estado que presente. Se hace una revisión entre 15-30 días después para valorar si se necesita retocar alguna zona.

Antes de comenzar el tratamiento se aplica una crema anestésica para no tener molestias durante el tratamiento. 

Para evitar una hiperpigmentación de la piel debes evitar tomar el sol 2 semanas antes y 3 meses después del tratamiento. Además, durante este periodo debes utilizar una crema fotoprotectora con un mínimo de SPF 50. También debes lavar con agua y jabón la zona tratada hasta que las costras se caigan. Tras su caída, deberás mantener la zona hidratada. 

Los resultados obtenidos a partir de un tratamiento con Plexr pueden durar entre 3 y 6 años dependiendo de lo que se haya tratado.

Tras la realización del tratamiento, se producirá la creación de una costra en la zona tratada que pasados unos días se caerá y cicatrizará por completo la herida. 

Consulta de Nutrición en Madrid

En el corazón de Madrid

Opiniones sobre Clínica MBA

Esmeralda Guerrero
Esmeralda Guerrero
28/05/2024
Excelente atención y magnífica profesionales Bárbara y Sandra recomiendo los tratamientos 100x100
Carlos
Carlos
07/03/2024
Atencion exquisita , y grandísimos profesionales . Me he hecho varios tratamientos estéticos con la Doctora Mba y súper contento . Dermapen para el pelo porque me clareaba en la coronilla y solucionado . Celutrix para la grasa localizada de la tripa que llevaba 20 años acompañándome y poco a poco fue desapareciendo . Encantado con esa grandísima profesional . Y también me hice una limpieza facial con la que quede encantado . Súper
Carlos #
Carlos #
04/01/2023
La clínica es una maravilla, y se la recomiendo a todo el mundo que esté buscando cualquier tipo de tratamiento estético de los ofrecidos como de pruebas PCR si aún la necesitan. Patricia es increíble trabajando, la profesionalidad y la experiencia con la que hace todos los tratamientos así como su amabilidad y su simpatía y Ana es muy amable en la atención desde que entras por la puerta. No puedo entender las opiniones negativas pero mi experiencia personal es de 10 con ellas.
Hanan kwt
Hanan kwt
27/08/2022
Maybe it’s expensive, but it’s the best. The lady who works here -Anna I think- is amazing. Always welcoming, friends, helpful and cheerful.
Ali Khaddour
Ali Khaddour
02/08/2022
La gente aquí son muy amable, Muchas gracias ❤🌻
Yolita Yo
Yolita Yo
19/07/2022
La atención es siempre perfecta. Me ayudan en todo momento facilitándome huecos para test rápidos, para PCR y para atención medica. Les recomiendo 100%

Por qué nos escogen nuestros clientes

Máxima calidad garantizada en tratamientos de medicina estética en Madrid

Máxima calidad garantizada

Tratamientos estéticos 100% personalizados

Atención 100% personalizada

Tratamientos estéticos con un cuidado integral y cercano

Cuidado integral y cercano

Conoce al equipo especialista de Clínica MBA

Luisa Noemi Mbá Obono

Doctora

Jorge Alchaer Alchaer

Médico general y Ginecólogo

Francisco Gómez León

Médico estético

Patricia Gómez Gomar

Esteticista

Tratamientos que podrían interesarte

es_ES

¡Te estamos esperando!

Reserva tu cita en cualquiera de nuestros tratamientos

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?