Hilos tensores en el cuello: escote rejuvenecido
En la búsqueda constante por mantener una apariencia joven, el área del cuello y el escote a menudo se pasan por alto. Sin embargo, estas zonas son tan importantes como el rostro y requieren el mismo nivel de atención y cuidado. Una de las técnicas más efectivas y naturales para rejuvenecer el cuello y el escote son los hilos tensores. ¿Conocías los hilos tensores?¿Sabes qué son? Continúa leyendo para saber más…
¿Qué son los Hilos Tensores?
Los hilos tensores son unos hilos finos de material reabsorbible que se insertan en la piel para tensar y estimular la producción de colágeno. Estos hilos se utilizan para levantar y reafirmar la piel, reduciendo la flacidez y las arrugas. El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.
¿Cómo se ponen los Hilos Tensores en el cuello y escote?
Primero, el especialista evaluará tu piel y determinará las áreas específicas a tratar. Luego, se te aplicará anestesia local para minimizar cualquier molestia. Los hilos se insertan mediante agujas finas y se posicionan estratégicamente para levantar y tensar la piel y a medida que los hilos se disuelven, estimulan la producción de colágeno y mejoran la firmeza y elasticidad de la piel. El procedimiento generalmente dura entre 30 y 60 minutos.
Después del tratamiento, puede haber un ligero enrojecimiento o hinchazón, pero estos efectos secundarios son temporales por haber estado tratando la zona.
Beneficios de los hilos tensores para el cuello y escote
Rejuvenation
Uno de los principales beneficios de los hilos tensores es que te ayudan a conseguir una apariencia más jóven. Al estimular la producción de colágeno, la piel se rejuvenece gradualmente, lo que proporciona resultados que mejoran con el tiempo.
Resultados inmediatos y duraderos
Los resultados de los hilos tensores se ven nada más terminar el tratamiento. Sin embargo, la producción continua de colágeno asegura que los resultados mejoren y se mantengan durante meses.
Procedimiento no quirúrgico
Los hilos tensores no requieren de cirugía ni tiempos de recuperación prolongados. Esto significa un menor riesgo de complicaciones y una pronta recuperación.
Mejora la textura y elasticidad de la piel
Los hilos tensores no solo levantan la piel, sino que también mejoran su textura y elasticidad. Esto es especialmente beneficioso para el cuello y el escote, donde la piel tiende a ser más flácida.
Hilos tensores en escote y cuello
Los hilos tensores en el cuello y escote ofrecen una solución efectiva para rejuvenecer estas áreas sin necesidad de cirugía. Reserva tu cita en nuestra web y consigue un cuello y escote más terso y rejuvenecido en una única sesión.